Nozbe

viernes, 23 de julio de 2010

Cómo calibrar la batería de macbook pro

PowerBook G4 (SD de doble capa de 15 pulgadas), MacBook (todos los modelos), MacBook Pro (todos los modelos), MacBook Pro (17 pulgadas, todos los modelos) y MacBook Air.

Se ha actualizado el procedimiento de calibración de la batería para el PowerBook G4 (SD de doble capa de 15 pulgadas) y todos los modelos de MacBook o MacBook Pro puesto que se ofrece con ellos una batería nueva. Con estos ordenadores, sigue estos pasos para calibrar la batería:
  1. Conecta el adaptador de corriente y carga la batería del PowerBook hasta que el anillo de luz o el indicador LED del enchufe del adaptador de corriente pase a verde y el medidor de la barra de menús indique que la batería está totalmente cargada.
  2. Deja descansar a la batería totalmente cargada durante un mínimo de dos horas. Es posible utilizar el ordenador durante este tiempo siempre que el adaptador esté enchufado.
  3. Desconecta el adaptador de corriente con el ordenador encendido; de este modo, el ordenador funcionará alimentado por la batería. Puedes utilizar el ordenador durante este tiempo. Cuando el nivel de la batería sea bajo, aparecerá el cuadro de diálogo de advertencia de nivel bajo en la pantalla.
  4. En ese momento guarda tu trabajo.Sigue utilizando el ordenador; cuando la batería este casi agotada, el ordenador entrará automáticamente en el modo de reposo.
  5. Apaga el ordenador o déjalo en reposo durante cinco horas como mínimo.
  6. Conecta el adaptador de corriente y déjalo conectado hasta que la batería se recargue totalmente.
Consejo: cuando la batería se queda "vacía", el ordenador entra forzosamente en modo de reposo. En realidad, la batería mantiene una reserva cuando alcanza dicho nivel, lo que permite al ordenador permanecer en reposo durante un período de tiempo. Una vez que la batería se ha agotado realmente, el ordenador lógicamente se apaga. Llegados a este punto, con el PowerBook G4 (SD de doble capa de 15 pulgadas) en función de reposo seguro, el contenido de la memoria del ordenador se ha guardado en el disco rígido. Cuando se restaura la alimentación, el ordenador vuelve por sí mismo al estado previo al reposo utilizando la imagen de reposo seguro del disco rígido.

Calibración batería

No hay comentarios: